DesEnchufa2 por vacaciones
Nos ausentamos unos días, con el permiso del respetable (o sin él). Sí, amiguitos, ya sé que nos echaréis de menos, pero no tanto como nosotros a vosotros, y sobre todo, no tanto como yo a ¡Internéeeeeee…!
Nos vamos con los deberes hechos: hemos superado las 20.000 visitas y contamos con 118 suscriptores. Precisamente ayer, 9 de Agosto, este blog cumplió 7 meses, tiempo en el que raro ha sido el día en que os dejábamos sin vuestra ración diaria de «letritas y otros bytes desordenados», como diría Almudena. Casualmente, ésta es la entrada número 400.
Ya toca un merecido descanso, así que nos vamos un par de semanitas a Portugal y Galicia, a relajarnos y a coger fuerzas para volver a daros caña. Mientras tanto, os dejamos al cuidado del pequeñín. Tranquilos, se porta muy bien.
Y ya sabéis aquello de…
Podemos hacerlo mejor, pero no os prometemos nada.




10/08/2008 a las 10:09
Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooo. Bueno, todo sea por vuestras vacaciones, estaré esperando.
Feliz descanso.
10/08/2008 a las 10:48
Pasadlo muy bien!
10/08/2008 a las 18:56
¡Que disfrutéis de las vacaciones, pareja!
11/08/2008 a las 12:31
Pues hala, iros a la mierda y no volváis.
11/08/2008 a las 22:11
Pues buenas vacaciones de parte de uno de los 400 subscriptores
18/08/2008 a las 19:34
¡Gracias a todos! Nos hemos metido en un ciber un momentito, que yo ya tengo mono… Volveremos prontito. ¡Un saludo desde Galicia!
@jijiji:
Se dice “idos a la mierda”, por cierto.