El obispo divertido
Es curioso que, a pesar de tanta Violencia Santa, todavía se puedan leer titulares tan cómicos como éste: “Rouco propone la educación cristiana para eliminar las raíces del terrorismo”.
El vídeo contiene una entrevista a una representante de la Iglesia Baptista de Westboro. No he encontrado ninguna versión subtitulada de los delirios de estos tipos, pero para los que no pilotéis mucho inglés os contaré como resumen que la dama en cuestión da gracias a dios por calamidades como el 11-S, la incidencia del sida, la muerte de soldados en Irak o incluso el reciente accidente de Barajas. Según ella, acontecimientos así son una prueba de la ira de dios que desea castigar a los hombres por su desobediencia.



19/10/2008 a las 1:02
[...] tenía pensado convertir esto en una saga, pero cada día más curas, imanes y demás nos deleitan con su extraño sentido del humor. [...]
15/02/2009 a las 19:34
[...] te ha interesado esta noticia, no dejes de visitar: El obispo divertido y Festival del humor: otro obispo divertido. ¡Compártelo! Ir al principio [...]