Los 7 indicios de terrorismo

Ver vídeo

Si este vídeo no es una broma, alguien debería hacer la parodia correspondiente YA. «¡Policía, policía! ¡Un tío con unos prismáticos! ¿Le disparo ya?».

En la época más segura de toda la historia, en la sociedad con la menor mortalidad de todos los tiempos, debe existir alguna amenaza potencial (real o imaginaria), que mantenga al rebaño unido. ¿Para qué está el perro guardián, si no tememos al lobo feroz?

(Vía: haha.nu)

10 comentarios sobre “Los 7 indicios de terrorismo

  1. Estos indicios los conocen las abuelas desde tiempos inmemoriales… de ahí su afición a mirar por el balcón. No es cotilleo, es una aportación a la sociedad para su mayor seguridad.

  2. ¿Soy yo el único al que la musiquilla tipo Casiotone le ha puesto de mala hostia? Por no hablar de los actores de calidad española intentando entrar a un edificio en ruinas de «acceso restringido».

    Infame vídeo, hilarante si no fuese por lo real :oops:

    Y de todas formas, me acabo de dar cuenta de que yo soy un terrorista en potencia: me pongo a tomar fotos en lugares públicos, pregunto datos sobre funcionamiento de edificios/medios de transporte y tengo manuales de aviones. ¡Mierda, me han pillado!

  3. Tendremos que ir a todos los lugares turisticos (objetivos potenciales) y denunciar todas las laptops, binoculares, camaras, celulares, mapas….

  4. Yo soy un terrorista de los que «se comportan de forma rara»… el otro día, me pasé la tarde sacando fotos del enrejado de las casas de Atocha, posiblemente para averiguar cómo asaltarlas…

  5. A mi me gusta especialmente el momento en el que el fiero terrorista, cargado con su mochila de explosivos, se rinde ante el agente de la ley que le apunta amenazadoramente CON UN DEDO.

    Por otra parte, si yo llamara a la policía diciendo que he visto a un señor «realizando actividades sospechosas» seguro que enviaría un coche patrulla… para machacarme a mi.

    Eso si, al siguiente que me pregunte por la catedral en la calle se va a enterar… !malditos terroristas!

    ¿Seguro que no es un fake?

  6. Mira que no se prácticamente ingles y creo que lo estoy entendiendo todo. Esta claro que es un vídeo hecho para gente con pocas entendederas. :o)

Comentarios cerrados.