No me apetece…

Hoy no me apetece hablar de política. Bastante hemos tenido ya con las elecciones y con la llamada «resaca postelectoral», en la que nos han inundado de noticias.

Tal vez, si tuviera ganas, os hablaría de que Gallardón al final se queda en la alcaldía de Madrid, que Rajoy da esquinazo a las aspiraciones de Esperanza Aguirre y se volverá a presentar al congreso del parido que se celebrará en Junio. Tal vez, os contaría también cómo Zaplana deja el cargo de portavoz del PP en el Congreso para «fomentar la renovación».

También, supongo, os contaría que Bush ha enviado una breve carta de felicitación a Zapatero, mientras en el seno del PSOE siguen planeando la investidura. Mientras tanto, CiU se deja querer, y desde el partido catalán apuntan que ellos no darán el primer paso.

Si tuviera ganas de hablar de política, os contaría que el payaso oficial de Tele Espe, Sánchez Dragó, prometió hace un tiempo en su «informativo» que, si Zapatero ganaba las elecciones, él se iba de España. Más concretamente dijo: “O se va del Gobierno, o yo del país”. Y también os mostraría cómo en diversos medios se lo están recordando, deseosos de que cumpla su promesa.

Pero como ya os he dicho, hoy no me apetece hablar de política…