Sequía

Dice la Ley de Murphy que si algo puede salir mal, saldrá mal. Los corolarios añaden que si algo puede salir mal, saldrá de la peor manera posible y en el peor momento posible, y eso es justo lo que ha pasado con mi portátil. Lo cierto es que está mayor, pero funciona perfectamente. Lo malo de la edad es que surgen achaques, y ayer el ventilador hizo «¡pofff!» y decidió dejar de funcionar en el peor momento posible: antes de Navidad.

En fin. Sólo avisaros de que mi producción blogueril bajará casi a cero (salvo cuando pille un ordenador, como hoy) hasta después de Navidad, por allá por Enero, si Toshiba quiere… Porque encima las cosas pasan de la peor manera posible, y no hay manera de encontrar (al menos en Pamplona) piezas sueltas de ordenador. Tan sólo pedía un ventilador, yo mismo pensaba desmontarlo y cambiarlo, pero no venden.

Y por si fuera poco: estaré todas las vacaciones en Eibar, porque me han llamado para ir a tocar con la EGO (tenemos concierto el día 2 en el Teatro de Vitoria, el día 3 en el Palacio Euskalduna de Bilbao y el día 4 en el Kursaal de San Sebastián, por si a alguien le apetece), así que sin portátil, nada. Ni blog, ni apuntes de la universidad, ni na’. Maldito Murphy…

6 comentarios sobre “Sequía

  1. Juer… Justo ahora que te pensaba preguntar unas cosillas acerca de WordPress para la migración de mi blog.
    Bueno, me las apañaré con la ayuda de San Google.

    ¿Y los datos y tal? ¿Cómo los vas a salvar?
    Supongo que será fácil (yo tengo mi caja externa para discos de portátil, así que si algún día peta el ordenador, le saco el disco y a salvar datos por USB).

    Bueno, suerte con el portátil y Feliz Navidad eso.
    De lo malo te vas con la EGO a tocar, que no está nada mal…
    Ya ves que Murphy tampoco es tan malo como lo pintan.

  2. k pieza necesitas? no hay en pcbox ni nada? Yo si quieres te dejo un ordenador de sobremesa mientras ;)

  3. Seguramente te diga algo que ya sepas, pero… ¿has probado PC Box? (c/ Mº de Irache, son más competentes que los de Iturrama) ¿Y en Natronic? (c/ Aralar, a 10′ del conservatorio)

    De todas formas, Requiescat In Pace. Mira el lado bueno: la de tiempo que vas a tener para leer y descansar. Y para disfrutar de los conciertos: ya nos contarás a la vuelta qué tal ha ido todo.

  4. Dice Iñaki que donde primero ha mirado es en PCBox que tú indicas y es allí donde le han dicho que probara suerte en Toshiba.
    Ñañañaña… game over.

    Lo malo es que él descansará, pero a mí me toca currar doble. Con la responsabilidad de que ya no somos dos para revisar los posts y seguro que se me cuelan meteduras de pata que el Talibán penalizará duramente a la vuelta. ¡Me vas a tener que soplar tú, ECJPR! ;-)

Comentarios cerrados.