The warmest place

Nuestros amigos Julio García y Carmen Ros acaban de sacar un nuevo álbum de estudio, The warmest place, en el que he tenido el placer de colaborar. Julio, guitarrista, compositor y productor con discos eminentemente instrumentales en su haber, en esta ocasión explora su lado más ecléctico a través de temas vocales con reminiscencias varias, desde el jazz al rock pasando por la música brasileña. Carmen, además de ser la diseñadora del álbum, firma las letras, la música de varios temas y participa como vocalista.

Este disco —y los anteriores— puede escucharse al completo en su página de Bandcamp y, por un módico precio, es posible comprar pistas individuales así como álbumes completos. Por mi parte, participo al clarinete en el noveno tema, Angel, y sirvo como contrapunto a la voz de Rubén Melogno, que recuerda a los tradicionales crooners norteamericanos. Un precioso tema que dejo a continuación.

Además, el disco cuenta con un videoclip del segundo tema, titulado Papers, dirigido y editado por Almudena.

Anteriormente, Almudena ha dirigido y editado los videoclips de los temas instrumentales El regreso y Danza del humo, del disco Alborada.

Un comentario sobre “The warmest place

Comentarios cerrados.