¡Ya estoy de vacaciones!

Llevaba tanto tiempo esperando este momento… más o menos, desde que vi este vídeo en haha.nu y decidí que sería lo primero que publicaría en cuanto acabase el curso.

Ver vídeo

El momento por fin ha llegado, y ante mí se extienden cuatro meses para rascarme las narices a dos manos. Se lo dedico a todos nuestros lectores universitarios y a Iñaki, claro: porque si vosotros no siguierais de exámenes, el día de hoy no sería lo mismo. ;)

4 comentarios sobre “¡Ya estoy de vacaciones!

  1. Buf… que usted lo disfrute… llevo cuatro años sin vacances… ¡quién las pillara! ¡Enhorabuena! No hay nada mejor que tener tiempo para no hacer nada o… mejor… para procrastinar bien a gusto :p Saludos

  2. Desde luego, cómo disfrutan algunos de la desgracia ajena… ¿Sabes qué te digo? Que… que… ¡lástima no se estrellase la cacatúa de los cojones contra el cristal de la terraza!

    En fin, disfruta ahora que puedes. Me queda el consuelo de que, para mí (¡no me saquéis de mi error!), tener unas vacaciones en Madrid es como tener hambre y que te den bicarbonato :P

  3. Mh… no te creas. Ver pasar la tarde sin nada que hacer, con un buen lote de cervezas bien frías, es el Paraíso en cualquier parte del mundo… De todos modos, no me queda ya mucho para abandonar la Villa. En cuanto sepa las dos notas que me faltan, me escapo…

Comentarios cerrados.