Cambio de cara

Hacía un tiempo ya que el aspecto de este blog se había quedado viejuno, que el dospuntocerismo había ido derivado hacia otros derroteros. También hacía un tiempo ya que me había propuesto cambiarle la careta y modernizarlo. Hace unos años, uno se metía a consultar la web desde un ordenador, y punto. Hoy en día, en cambio, ha explotado la cantidad de dispositivos con los que accedemos a la web, así como los tamaños y resoluciones. Hoy en día hay que ser clean, hay que ser retina, hay que ser fluid, hay que ser flexible y, sobre todo, hay que ser responsive, o si no, Google te echa la bronca y te indexa peor en su buscador*. Y no es broma:

Soluciona los problemas de usabilidad móvil que afecten al sitio web. Los sitios web que presenten este tipo de problemas perderán posiciones en los resultados de búsqueda para móviles.

Así que, hasta que tenga tiempo para ponerme seriamente a ello, dejo de momento un nuevo aspecto precocinado simple, legible y responsive. De la identidad anterior, solo queda el logo.


*Esa es otra: ¿os acordáis de cuando Google era solo un buscador? Ahora como que uno se ve impelido a especificar…

2 comentarios sobre “Cambio de cara

Comentarios cerrados.