19 comentarios sobre “Nuevas imágenes de los indignados

  1. Pues con la rectificación ha conseguido superarse. Esto ha dejado de ser manipulación, es la parodia de la manipulación.

  2. Y no me refiero a este vídeo en concreto, es que la señora ya viene con parodia incluida, no se va a poder mejorar, ya cumple la ley de Poe.

  3. ¡No, si es que tienen razón!
    ¡Por favor! Y además así de exhibicionistas, con todo el torso descubierto. Por no hablar de las navajitas…;) ;) ;)

  4. Hola qué tal.

    Muy acertada tu autodefinición, cuando tú mismo te defines «como de izquierdas» y dices que «las opiniones vertidas en este blog irán por esos cauces irremediablemente».

    Cierto: hablas de la manipulación de Telemadrid y de sus imágenes con los perroflautas, perdón: con el movimiento de los indignados.

    Oye: ¿tienes alguna entrada en tu blog, donde pongas de manifiesto la manipulación de TVE, que está al servicio del PSOE, donde en numerosas ocasiones han insertado «accidentalmente» imágenes de Aznar, Rajoy y demás líderes de la derecha, en las imágenes de noticias sobre asesinos, dictadores, etcs?

    Ah, no: que ya decías que eres «como de izquierdas» y que en tu blog las opiniones irán irremediablemente en ese sentido. Sí: el sectario del fascismo de los socialistas y comunistas, locos aún por instaurar la dictadura del proletariado.

    Oye: otro día habla del golpe de estado del 11M, año 2004, y cuenta cómo Sanchez Manzano jefe de los TEDAX y al servicio de Rubalcaba y ascendido y condecorado por Rubalcaba, más conocido como RuGALcaba, primero ocultó pruebas, luego las destruyó y finalmente ahora está encausado y siendo juzgado en los tribunales por colaboración con banda armada. Ah, no: que eres «como de izquierdas».

    1934 – 2004: La historia se repite: el fascismo socialista y comunista. Porque aunque eres ingeniero de telecomunicaciones, sabrás algo de historia y de qué pasó en 1934, ganadas las elecciones la derecha.

    Si no fueras un sectario y fascista de izquierdas, socialista y/o comunista, en lugar de decir que en tu blog las opiniones irán irremediablemente en el sentido de tus ideas políticas «como de izquierdas», dirías que tus opiniones intentarán ir irremediablemente en el sentido de la verdad, sea ésta la que sea.

    Pero ya te he dicho que los de izquieras no sois más que unos sectarios, además de contradictorios: partidos anticapitalistas que pretenden gobernar un mundo capitalista. Anda: jubílate y dedícate a tocar el clarinete.

    Uno de derechas que no es un sectario. Y que cuando la derecha no funciona: deja de votarla.
    ¡Aprende!

  5. Como autora del vídeo y del post de contesto. Por cierto, no soy ingeniera de telecomunicaciones… ni nada de lo que escribes, en realidad.

    En general, qué chorradas dices… cuesta elegir, pero entre todas ellas, sólo te contesto a una, la más evidente:
    – Esto no es una televisión pública. Es mi casa y me la follo si quiero. Tampoco es que hayas pagado nada por visitarla ¿no?

  6. @John Carmack: Tres cosas, por alusiones:

    • Me hace gracia la gente que cree que sabe a quién votas por alguna razón misteriosa.
    • Mis opiniones son mías y las expreso como me da la gana. Esto no es el New York Times. Si no te gusta, nadie te obliga a entrar aquí.
    • No sé si serás un sectario. Lo que dejas bastante claro es que eres un amargado.
  7. Después de esto harán una versión de la película Enemigo a las puertas llamada Partido a las puertas. El protagonista sería el héroe Vasili Zaitsev Don Mariano que con su francotirador libro de propuestas eliminaría a los nazis socialistas, malvados por definición, y se enfrentaría al general König a zapatero, despiadado y cruel.

    Desde luego mi fiel amigo friki, que desconsiderado estas siendo con los PPeros…

    Viva honduras!!!!!!!

  8. pues a mi me gusta mucho vuestro blog y entro porque quiero, salgo y entro porque quiero, el tal john ese es imbécil pero vuestra respuesta y la de los que vienen después apesta (tanto o mas que el carmack ese), tengo claro que no volveré a esta entrada para no tener que aguantar todos los comentarios inteligentes que vendrán vuestros y de los de siempre de después de los vuestros(os pido que después de mi respuesta que no me «excomulgueis»)…pues volveré a leeros en mi ronda diaria procrastinadora, la barra de direcciones del explorador es mía y me la follo cuando quiero (por favor, john matrix y mapatxe, no necesito vuestras respuestas ingeniosas en ningún caso)

  9. «tengo claro que no volveré a esta entrada para no tener que aguantar todos los comentarios inteligentes que vendrán vuestros y de los de siempre de después de los vuestros»

    No se qué concepto tienes de los comentarios ingeniosos o inteligentes, porque yo intento poner siempre lo más absurdo que se me ocurre. Por otro lado nosé que te molesta de mis comentarios, creo no meterme con nadie…

  10. @John Matrix: JAJAJ, rectifico, necesito de tus comentarios, he tenido una mala mañana collons, solo respondo cuando estoy mosqueado, en fins, no me molestan, se ve que esta mañana me he levantado raro, solo leo siempre, se me ocurre poner comentarios cuando ando mosca, disculpa si te ha ofendido mi respuesta es que suelo leer mucho este blog y siempre tienes respuestas para todos, repito que no te quería ofender, la próxima vez meteré mi cabeza en un cubo lleno de agua y le diré a mi compañero de oficina que no la saque hasta que deje de patalear si es que se me pasa por la cabeza escribir un comentario estando mosca.
    Como se me ocurre escribir eso de «no volveré a esta entrada…» JAJAJAJ…ZAS, EN TODA LA BOCA

  11. @Juann: Estarás contento, creo que por culpa de tu comentario #13 acabo de tener un corte de digestión-digresivo-pasivo-agresivo.

  12. @juann: Soy una buena persona, te perdonaré la vida cuando vengas al cielo…
    No me has ofendido, simplemente tenía curiosidad qué tenías contra mis comentarios jocosos jajajajaja

    Sk a mi la gente que quiere arreglar el mundo con sus comentarios en foros me repatea, y eso que a veces lo he intentado yop.

    Va venga, hablando en serio, ¿quién le pone título a las porno? es un puto artista!!!!!!!! yo le daría el nobel!!!!

Comentarios cerrados.