Viva la Navidad

Quiero dedicarle este post a Jesucristo, al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo, artífice y obrador de la Santísima Inmaculada Concepción, a la Virgen María y su Himen Impoluto, al queridísimo Niño Jesús que está en la Cuna, a los Ángeles (los Anunciadores, los del Apocalipsis), a los Santos, los Arcángeles y toda las las Huestes que están en el Cielo, a los Peces que beben y beben en el Río sin llegar nunca al coma etílico,  al Rompompero Tamborilero, a los Altos, a los Bajitos, a los que brillan, los que tienen alas y los que llevan espumillón colgando de las orejas.  A todos ellos, maravillosos productos de la imaginación humana, gracias, porque yo hoy:

¡¡¡ESTOY DE VACACIONES!!!

beertree

¡Todas éstas a su Sagrada Salud!

4 comentarios sobre “Viva la Navidad

  1. Si es que los ateos no hacéis más que quejaros de todo, ¡y mira luego cómo os aprovecháis de las festividades católicas! Aaayyy…

  2. Ya ves. Por este tipo de cosas me haría cristiana o hasta budista. ¡Encima te hacen regalos! Y la nevera se llena de bombones… y la gente hace el gilipollas, se pone gorros rojos en la cabeza, canta (o lo intenta) canciones de pastorcillos como si llevara la comedia en la sangre… ¡viva, viva la navidad!

  3. No me gusta demasiado la Navidad, pero sí las vacaciones, aunque a esta edad vengan a llamarse…paro(al menos i ex-empresa me da cesta y todo, juas juas)

Comentarios cerrados.