Avances en generadores de textos aleatorios

Para empezar, tenéis este Generador Postmodernista de textos aleatorios (en inglés), o cómo divagar durante párrafos y párrafos sin decir absolutamente nada. Cada vez que actualicéis la página, tendréis uno nuevo. Requisitos indispensables de un texto postmodernista:

  • Utilizar un lenguaje lo más rebuscado y confuso posible, plagado de todo tipo de tecnicismos.
  • Citar, citar y citar. Sobre todo a Lacan y Derrida.
  • Poner cientos de notas al pie.
  • La bibliografía debe ocupar, como mínimo, el mismo espacio que el texto.

Este generador los cumple casi, casi a rajatabla.

Por otro lado, y esta vez en castellano, podéis buscar inspiración creando vuestra propia novela de Dan Brown. «Pulsa la tecla F5 todas las veces que quieras. Cada vez obtendrás una impresionante idea para tu novela. Millones de dólares te están esperando…».

En un solo click tendréis el título, la sinopsis y hasta la portada de una novela digna de Dan Brown. Incluso se puede personalizar añadiendo un nombre, un apellido y una ciudad.

Ahí va un ejemplo:

El Templo de la Solución

En los hielos eternos del Ártico yace el más fascinante descubrimiento de la historia… pero revelar toda la verdad exige un precio demasiado alto. La científica Deborah Pickford y el profesor de secundaria Alfred Presley forman parte del equipo enviado por el gobierno provisional de Groenlandia a un remoto lugar de los Monegros, con la misión de autentificar el fabuloso hallazgo de la NASA. Un descubrimiento que cambiará el curso de la historia y, de paso, asegurará al presidente su reelección: el secreto del Teniente Colombo. Sin embargo, una vez allí, aislados en el entorno más hostil del planeta y perseguidos por La Secta de los Caramuecos, que son unos implacables asesinos equipados con los últimos adelantos tecnológicos, lucharán por salvar la vida y averiguar la verdad. Mientras tanto, en los despachos de Londres se libra otra oscura batalla, puesto que el verdadero sentido del espacio-tiempo en sí mismo peligra claramente, en un juego de traiciones y mentiras donde nadie es lo que parece.

Un comentario sobre “Avances en generadores de textos aleatorios

  1. Excelentes sitios para desenmascarara la estupidez los recomiendo ampliamente

Comentarios cerrados.