‘Chorriflauteces’ sobre la crisis

Creo que es un buen momento para enlazaros una divertida serie de chorriflauteces sobre la crisis que Evaristo, El rey de la baraja, viene recopilando desde hace algunos meses. Las pongo en orden cronológico:

Actualización (18/10/2008): Añadido «La crisis económica está llevando…» a la lista.
Actualización (05/11/2008): Añadido «La DGT culpa a la crisis…» a la lista.

5 comentarios sobre “‘Chorriflauteces’ sobre la crisis

  1. Ya, pero deberías añadir también que la mayoría de esos titulares son del 20minutos y, que yo sepa, eso no llega ni a la altura del ADN que reparten por la calle… Porque ya lo decía Forrest Guuuuump: «mi mamá dice, que tonto es el que dice tonterías», frase que le viene que ni pintada a ese medio.

  2. La crisis va servir de ahora en adelante para «explicar» un montón de cosas, desde unas estadísticas que no concuerdan con las previsiones de algún organismo público y hay que hacerlas encajar como sea, hasta para poner un titular en un periódico o informativo que tiene que rellenar un espacio para el que no tiene otra cosa mejor. Y por supuesto también va a valer lo de la crisis para que mas de «espabilao» se las dé de listo.

  3. Esta semana han empezado con que sube la bolsa, que el barril de petróleo baja.

    Como se nota que llega la navidad y quieren que se acabe este circo para que la gente no le tenga miedo a pagar una barbaridad por algo que estará el 10 de enero a mitad de precio.

Comentarios cerrados.