Clérigos humoristas: edición especial
La fe es razonable [...], yo puedo razonar la fe. Es que, si la fe no fuera razonable, ¡los creyentes seríamos imbéciles!
(Jorge Loring, sacerdote católico)
Sin comentarios. Se me ocurren un montón de chascarrillos, pero ninguno que no suene ofensivo. Lo mejor de todo es ese pulcro razonamiento que utiliza constantemente.
¿Por qué soy creyente? Porque tengo sentido común. ¿Por qué no soy ateo? Perdonad, suena fuerte, ¡pero lo dice la Biblia!: no soy ateo porque no quiero ser un necio.
Qué monstruo del pensamiento deductivo, qué titán de la lógica, qué… mastuerzo, por favor… Vean, vean (visto en El rey de la baraja):



10/01/2009 a las 0:06
[...] pecar de repetitivo con este tema, porque además seguro que la mayoría lo habéis visto ya en Enchufa2. Pero es que hoy me he vuelto a poner el vídeo de este Chiquito de la Calzada ensotanado, y me [...]
20/01/2009 a las 17:24
[...] difícil mantener la calidad de estas entradas, sobre todo después de publicar una obra maestra del humor como el monólogo de Jorge Loring de la semana pasada. Pero siempre queda espacio para la [...]
31/03/2009 a las 13:46
[...] la mano de Per ardua ad astra, y de Enchufa2, llega un nuevo capítulo de humor a esta casa. Acabo de descubrir este vídeo de una especie de [...]