Vision

Lo admito, soy adicto a los juegos en flash de point and click, especialmente los denominados «de escape», que consisten en que estás encerrado en una habitación y tienes que resolver una serie de puzzles para salir.

Vision lo encontré por casualidad, y estuve horas hasta que lo resolví. Como dicen que «mal de muchos, consuelo de tontos», voy a torturaros también a vosotros, ¡muahahahahahahaaaaa!…

vision

ATENCIÓN: altamente adictivo y MUY difícil. El que avisa no es traidor, es avisador (pinchad sobre la imagen para acceder al juego).

6 comentarios sobre “Vision

  1. Jode tio, si no me llegas a echar una mano en ese cacho, una de dos, o me hubiese estado horas amargandome o lo habría mandado todo a la mierda.. jajaja

  2. Mmmm, llevo un rato y parece jodidillo…numeros, figuras, juguetes…está hecho a mala fe, ya veremos si lo acabo o me amargo antes…de todas formas gracias por el enlace

  3. 2:29–> Acabo de terminarlo!! Que pasada de juego!!

    (reconozco que 2:10–> Maldito seas Iñaki!!! no dormiré en toda la noche hasta completarlo!!)

    Muchas gracias por enlazar este juegazo, la satisfacción de encontrar soluciones después de largos ratos atascado no tiene precio.

  4. Yaa ves dorwirin. Es lo mejor, sólo que yo tiendo a desesperarme…
    Por eso dejo que Iñaki los haga antes y así, cuando me toca a mí y me quedo demasiado rayada en un punto, le pido que me dé alguna pista…

Comentarios cerrados.