Actualización a WordPress 2.7

WordPress 2.7 alias John Coltrane también ha llegado a Enchufa2. La actualización funciona sin problemas. Aun así, recomendamos, como siempre, los sabios consejos de aNieto2k:

  1. Desactivamos todos los plugins.
  2. Renombramos las carpetas wp-admin/ y wp-includes/ a wp-adminOLD/ y wp-includesOLD/.
  3. Descomprimimos el fichero descargado.
  4. Y copiamos todo el contenido sobre nuestro antiguo WordPress.
  5. Entramos al panel de administrador y actualizamos la base de datos.
  6. Revisamos los plugins, si algunos requiere actualización, lo actualizamos antes de activarlo.
  7. Disfrutamos de las nuevas mejoras.
  8. Podemos borrar los directorio *OLD que hemos renombrado antes.

La nueva versión trae grandes mejoras. La más destacada probablemente sea la nueva forma de mostrar los comentarios. Pero como hay que rehacer el código y no tengo tiempo, pues lo dejo para más adelante. Mientras tanto, el código viejo funciona a las mil maravillas, así que voy a aplicar la mítica máxima del programador: «si algo funciona, no intentes arreglarlo» (corolario: «si algo funciona, no intentes averiguar por qué»).

3 comentarios sobre “Actualización a WordPress 2.7

  1. A mí, la mejora que más me ha gustado (y la única que he visto, así en un ti-tá :oops: ) es el nuevo tablero: resulta mucho más fácil manejar todo.

  2. ¡El desaparecido!

    A mí la opción que más me ha molao es la de poder contestar los comentarios desde el panel de administración. ¡Es gozar!, que diría uno de Tafalla.

  3. Ése soy yo :) A ver si recupero ahora todo el tiempo perdido… De momento, me acabo de pegar un intensivo de intesnés bastante guapo (¡me escuecen los ojos! :S ).

Comentarios cerrados.