10 comentarios sobre “Desproporción

  1. Pregunta de un ignorante a un ingeniero: ¿ya da suficiente potencia de salida el iPod para que se pueda escuchar bien con semejantes auriculares?

  2. #1, respuesta de un ignorante en ingeniería pero con experiencia en el iPod: Si, de lejos. El bichito funciona que es un espectáculo.

  3. Yo tengo el iPod Classic, y con mis Sennheiser (tengo varios modelos de auriculares de esa marca), me va de cine con todos.
    No entiendo de impedancias, ohmios, y todos esos términos que se debieran utilizar en este caso, pero sonar suenan que te pasas. Y supongo que el hermano pequeño va igual d bien.
    Y de todos los reproductores portátiles que he probado hasta la fecha, los de la gama iPod se llevan la palma en calidad de sonido, pero con muuucho.

    Una cosa sobre este tipo de cascos: para la biblioteca bien, pero para llevarlos por la calle…
    Últimamente me he topado por ahí con más de individuos que llevan puestos unos cascos más grandes que los de la foto, yo creo que más por complemento estético que por lo bien o mal que suenen. Molar no se si molará, pero incómodo tiene que ser de narices, ir por la vida con semejante cacharro en la cabeza.

    ¿Os ha tocado ver a algún tipo así?
    ¿Sois vosotros de los que los lleváis?
    :roll:

  4. Yo los veo a menudo en el metro o por la calle. Desde luego te aíslan más del ruido de la calle que unos pequeñitos, pero me parece algo triste ir tan ajeno al mundo, ¿no?

  5. @EC-JPR: Son unos auriculares de 10 euros con salida minijack, supongo que tendrá una impedancia de 32 ohmios, como los auriculares pequeñitos normales. El iPod los mueve perfectamente, eso seguro, que no son míos pero he puesto la oreja.

    @Alvarodelcastillo: ¿Habrás probado con los mismos auriculares en distintos reproductores, no? Porque la respuesta en frecuencia de estos tiene la mayor parte de la culpa de que se oiga bien o mal.

    Los cascos grandes tienen su razón de ser en el ambiente bibliotecario. En exámenes se pone hasta el culo de gente, gente que no guarda silencio precisamente… Si te pones unos auriculares pequeñitos, oyes más los cuchicheos del de enfrente que tu propia música.

  6. @Iñaki: Si, si, claro… Mis HD 480 Classic tienen ya casi 20 años, y los he probado ni sé en cuantos aparatos. Tengo otro modelo parecido al tuyo, con almohadilla y cubierta cerrada que aíslan bastante del sonido exterior y, como dices, parece que estás tú solito en una playa desierta, o en un concierto de los Rolling, según qué playlist hayas seleccionado… :roll:

    En este tema, como en muchos otros, se hace patente el viejo dicho de que «con buena picha, bien se jode», y es que gastarse unos euros más en un buen reproductor y unos buenos auriculares hará que la escucha mejore significativamente. Además, así evitarás tener que subir demasiado el volumen para que tus oídos no sufran más de la cuenta, cosa que con los años se agradece bastante.

  7. Yo me quedo con los que regalan en RENFE. Eso es calidad y lo demás tonterías.

  8. Doy fe que se escucha dpm!! y se nota una gran diferencia de sonido respecto a los cascos que vienen por defecto con el iPod…
    Aupa ñaki!!

  9. Los Monster Beats apadrinados por el productor de música Dr. Dre son los mejores sin duda, aunque no tanto sus más de 200 euros que valen.
    Como curiosidad, os podéis fijar en los jugadores del Barça que lo llevan casi todos, entre otras muchas estrellas del deporte,música,etc.

Comentarios cerrados.