Doce billones de euros a quien demuestre la Teoría Creacionista

Como decir estupideces es gratis, pa’ chulo yo, que para eso soy navarro, la hostia.

Ofrezco 6 billones de euros a quien demuestre la existencia de Dios.

Sin trucos, no como el amigo Harun Yahya: me da lo mismo Ra, que Alá, Jesucristo o Zeus. Y no me quedo ahí…

Ofrezco 6 billones de euros más a quien demuestre la Teoría Creacionista.

Pero sin mamonadas, nada de billones light como los que gastan los EEUU: billones de los gordos, de los de doce ceracos; y libres de impuestos, ahívalahostia. Y dejad de reíros, cabroncetes, que va en serio. Fijaos que ni siquiera lo he incluído en la categoría de humor.

Hoy, 30 de septiembre de 2008 a las <hora de publicación de este post>, da comienzo este concurso blogueril. Los interesados pueden mandar sus propuestas a la dirección de contacto.

¡Difundid la noticia, porque ningún dios lo hará por vosotros!

94 comentarios sobre “Doce billones de euros a quien demuestre la Teoría Creacionista

  1. Jejejeje, pero tu tienes ese porrón de dinero? Mira que si he comido con el hombre más rico de la tierra y yo sin enterarme. Ayer cuando leí la noticia estuve a punto de hacer lo mismo que tu ahora (pero se me olvidó) y es que los hay verdaderamente cazurros como el turco ese, no te parece? :)

  2. En la Biblia lo pone todo, y fue escrita por Dios. Ergo si Dios no existiera, no existiría la Biblia.

    Hala, demostrado. Dime dónde recojo los billones. :P

  3. Ofrecen 12 billones de euros a quien demuestre que existe dios…

    En respuesta a Harun Yahya, que el otro día ofreció 6 billones de euros a quien le llevara un fósil que demostrara la evolución ( meneame.net/story/creacionista-turco-reta-darwinistas-premio-6-2-billos )…

  4. ¡Yo! ¡Yo y sólo yo tengo la prueba! Ayer al irme a la cama, leía la Biblia cuando una luz celestial iluminó mi cuarto. Reaccioné asustada, sosteniendo junto a mi pecho El Libro Santo. Pero mi temor era infundado, pues no era otro sino Rouco rodeado por un aura dorada el que entraba en mi cuarto vestido con lencería provocativa (esa parte de la aparición no llegué a entenderla muy bien).
    Fue él quien me lo comunicó, quien me reveló el tan ansiado secreto.
    «Hermana, Dios creó el mundo en 6 días. Hazte unos cortes en la palma de la mano para ganar esos bill… digo… para transmitir al mundo su mensaje.»
    Ahora las manos me duelen horriblemente, ¡¡¡pero soy multimillonaria!!!

  5. el coxis es el claro ejemplo que descendemos del mono asi que eséñame la pasta!!!!!!!!!!! antes tenimos rabo (claro esta que ahora tambien), si existiera dios nos habria quitado el coxis.JAJAJAJAJAJAJA

  6. A bilion = 1 millon , no 1 billon… en fin… Nadie en este planeta tiene 1 billon de dolares XD

  7. Es muy sencillo.

    El hombre esta creando vida artificial de la misma forma que alguien creo nuestra vida y en el futuro los robots creados por nosotros evolucionarán de forma autonoma seguramente dentro de milenios uno se pregunte lo mismo.

    Todo es un criculo vicioso donde se junta primero la creación y luego la evolución.

    Los universos son pequeños juegos de los grandes dioses, vamos como una de nuestros ensayos o maquetas.

    Que cachondos que somos.

  8. Rouco en lenceria mmmm y de música de fondo los Village People jajaja que asco…no iria de lenceria roja oliendo a azufre rodeado de niños …no ?

    Joder pero no era Dios Alanis Morissette ? Dios me estoy liando.

    Creo que para buscar un fosil «intermedio » entre el mono y el hombre seria fácil , bastaria con que dejasen que fosilizara a Harun Yahya y dentro de 1 millon de años ya tendriamos la prueba que pide ! tachan! ( no se si vivire para verlo, pero bueno la esperanza es lo único que se pierde )

    Yo se de alguien que lo a visto !!! , fragmento de una entrevista a Lemmy cantante de Motorhead:
    ################################
    #Periodista:Lemmy..¿eres dios?? #
    #Lemmy:No que va, una vez vi a Dios cuando # #estaba de acido y el era mucho más alto. #
    ###############################

  9. Mira que como alguien lo haga y no le pagues te va a denunciar por publicidad engañosa e incumplimiento de contrato.

  10. Lo único que demuestra esto es que no se puede decir que la evolución sea una ley, como tampoco esta comprobado cientificamente la existencia de Dios, por lo tanto, respetense ambas posturas, ya que ambas creencias son por fé ya que ninguna de las 2 esta demostrada empiricamente. Osease ambas vienen a ser lo mismo

  11. Billion = billón a la americana, uséase, 1000 millones.

    Billón a la española: 1000000 de millones.

    YO, como Dios que soy, puedo dar billones de ostias. A la española. Así que venga, rapidito ese dinerito

  12. #9: Fidel: ¿Y quién creó al primer creador? Pues yo. Y yo existo, existí siempre, y punto pelota. Y espérate que me estoy planteando poneros cuernos a toda la especie humana. En el culo. Y mirando p’adentro.

    Ah, y la explicacion del 14 era para Rafa (#8).

    PD: No te metas tanto con tu hermana, Rafael, y ayuda en casa, que sino, vas derechito al Infierno…

  13. Dios existe.
    ¿Por qué? ¿Como demostrarlo?
    ¿Estáis seguros de poder hacerlo?
    Todas estas preguntas solo tienen una sola respuesta. No.
    El hombre es solamente eso un ser humano con las capacidades que Dios nos ha dado, algunos con menos que otros, pero con un raciocinio limitado y para comprender a Dios, está la muerte.
    Asi que aquel que quiera demostrar la existencia de Dios, el cual es atemporal y eso significa que nunca tuvo un principio y nunca tendrá un final, va por mal camino.
    El que quiera creer, que crea. Para eso está la fé.
    El que no quiera creer, que no lo haga, pero entonces que se pregunte a si mismo… de donde viene y adonde va…

  14. @yomismo:

    ¿Acaso el turco ese de marras tiene los 6 billones de euros? Si ofrece lo que le sale del nardo, yo también, que para eso soy un ateo de mierda.

    @Isaac:

    Entonces dejas de ganar un pastón… mala suerte.

  15. estamos en un universo infinito viviendo un ciclo infinito y nosotros tenemos fin.

    Tu crees que una nevera se pregunta quien la creo? NO, la nevera solo enfria que es su función.

    Lo mejor es vivir, drogarse si uno quiere, follar mucho (es muy divertido), destrozar el mundo (el fin del experimento de los dioses) etc..

    Somos finitos jaja no tenemos que preocuparnos por nada solo por nuestro dia a dia.

    MUERTE AL MUNDO Y QUE OS FOLIEN.

  16. jajajajajjaja

    Me parece cómico, es prácticamente imposible que tú tengas esa cantidad de dinero..

    Símbolo de que la memez no tiene límites, já!

  17. (Al autor del blog) Jeje, acaso trabajas para la iglesia? Porque la verdad, esta seria la mejor campanya para reclutar fieles jamás vista.

    Ahora todo el mundo quiere creer en Dios…

    Puto dinero… y como es lo que la iglesia mas tiene… la verdad que lo prodían promocionar…

    (P.S.: Si hay faltas ortograficas en mi teclado, es porque el teclado es ingles).

  18. Con todos esos millonacos, que más dá si dios existe; gastalos y disfruta de la vida, cabroncete!

  19. La evolucion es una teoria al igual que muchas otras como por ejemplo : La deriva de la continental , la teoria de la relatividad etc etc y como tal utiliza como pilar fundamental el método cientifico.
    El creacionismo no es una teoria cintifica ,sino que pertenece al mundo de la teologia ,la especulacion, la fe , la creencia , la mitologia etc… en esencia a nada fisico y tangible que pueda ser analizado, verificado o refutado.

    El creacionismo no se sustenta en ninguna base solida.

    El problema de fondo es la falta de una cultura.

    Yo no puedo afirmar , por ejemplo que como no se si Santa Clavos vive a x años luz en un planeta x de un sistema estelar binario x peeero
    tengo mucha fe que sea asi …. , entonces afirmo que realmente vive alli y monto toda una mitologia explicando el porque de sus existencia y digo que todo esto es cierto ya que nadie puede negar el hecho de que no sea asi. Entonces pudiendo perdir un trillon de millones para quien me demuestre que no estoy equivocado.

    La verdad ,la existencia de dios me la trae f**** , no creo que afecte a mi vida si existe o no.No voy a ser mejor persona por que crea que exista o un H.p por que crea que no exista.Como seres sociales tenemos unos
    valores de conducta (Etica) que estan por enciama de la religion.Quizas hace 4000 años si seria util para explicar el porque de las tormentas , las catastrofes los volcanes etc .

    Para otros es util porque han convertido unas enseñanzas o una filosofia de vida en una institucion con un gran poder y pueden verse amenazados por la ciencia … aunque deberian sentirse amenazados por otras cosas como el apoyo que dan a la pena de muerte , el apoyo que dio la iglesia al regimen Naci en la segunda guerra mundial, la pedrastia , la santa inquisicion,y un laaaargo etc

    Un saludo a todos!

  20. Pues no se que le veis de rara a la apuesta. Si dios existe y queda demostrado, los 6 billones de euracos en formato PAL (6 millones de millones) los va a pagar el mismo dios, porque le acabas de destrozar el chiringuito mistico.
    A ver cuantos son capaces de demostrar que dios existe sin dar por supuesto que dios existe.
    Ahora todos a rezar:

    Padre money que estas en los bancos
    santificado sea tu papel
    venga a nosotros tu valor
    asi en calderilla como en tarjeta…

  21. Yo solo me creo lo que he visto con mis propios ojos, por eso lo único que puedo hacer es q lo veas tu mismo….no digo q vaya a meterte en una caja de pino O_O, pq seguramente si vieras a alguien seria al mismisimo diablo, q sabemos q has sido un niño malo xDDDD…

    a lo q iba tengo a mi lado tengo unas setillas y unas hierbas sustraidas cuidadosamente d ela madre naturaleza, q seguro q te ayudan a ver a dios, jesucristo, el espiritu santo y a la z.or.ra de la maria haciendoles un trabajito….xDDDDDDDDD

    PD: cuando lo veas dile q me devuelva la pipa q el hijo de fruta se la quedo la ultima vez q nos vimos…xDDD

  22. Soy Dios.
    X-DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Y te voy a calzar de hostias hasta que me pagues loque me debes. La putada que la teoria creacionista… eso si que no lo voy a poder cobrar.

    Pero vamos..que mañana voy a que me pagues ya estás soltando que con esto de la crisis ando pelao y los ángeles me están montando un sindicato
    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  23. Doce billones de euros a quien demuestre la Teoría Creacionista…

    Pero sin mamonadas, nada de billones light como los que gastan los EEUU: billones de los gordos, de los de doce ceracos; y libres de impuestos, ahívalahostia. Y dejad de reíros, cabroncetes, que va en serio. Fijaos que ni siquiera lo he incluído en …

  24. Doce billones de euros a quien demuestre la Teoría Creacionista…

    Pero sin mamonadas, nada de billones light como los que gastan los EEUU: billones de los gordos, de los de doce ceracos; y libres de impuestos, ahívalahostia. Y dejad de reíros, cabroncetes, que va en serio. Fijaos que ni siquiera lo he incluído en …

  25. Yo soy Dios, pero el de verdad, no los suplantadores que han escrito antes, necesito el money porque el cabrón del banco me vendió los bonos de Lehman y como no me lo mandes te voy a mandar una legión de arcángeles para que te peten el cacas con sus espadas de fuego Amén!

  26. Doce billones de euros a quien demuestre existe dios…

    y ademas Ofrezco 6 billones de euros más a quien demuestre la Teoría Creacionista….

  27. Mateo 7:6

    »No deis lo santo a los perros, ni echéis vuestras perlas delante de los cerdos, no sea que las pisoteen y se vuelvan y os despedacen.

  28. Claro… si es que en la Biblia se refiere a Dios como «El que es y no es»….

    Y por eso algunos tienen varios billones y no los tienen…

  29. Para sentenciar que ha quedado demostrado hay que dejarlo en manos de un tribunal… Y un tribunal islámico te sentencia que existe Dios, por ejemplo. En ese caso perderías. Si tú mismo das la recompensa y juzgas el resultado presentado, esta oferta no es válida, ya que tú nunca aceptarás la prueba ni defines cómo te convencerías, ¿con un vídeo? ¿un milagro? ¿un hecho científicamente imposible modificado por un/una individuo/a…? Pero el planteamiento es gracioso, es decir, lo que quieres decir es que Dios no existe y que los que lo proclaman dejen de tirarse el rollo. Yo estoy de acuerdo contigo

  30. Lo que si esta claro es que moriries todos sin saber la verdad.

    Si Dios existe es un asesino, pederasta psicopata etc.. no lo crea todo? pues eso Dios es un sadico de cojones.

  31. 37 Bueno, es el que propone la existencia de algo el que tiene que demostrarla. Yo no te puedo demostrar que no soy un asesino si tu me acusas sin pruebas. Por eso «por defecto» se asume que soy inocente hasta que se demuestre lo contrario.

  32. Si dios existe lee esto, asi que espero que tenga cojones de demostrarlo. Espero ver mañana a las 8 am hora española, su figura gigante flotando sobre el cielo de Asturias y cantando el himno del Sporting. ¡A que no hay huevos Dios!

  33. Estoy con Heli, y añado, yo te puedo refutar algo o no dependiendo de si tienes pruebas o no y dependiendo además de como sean esas pruebas, no me vale la fe.
    La ciencia es la misma en todas partes, por poner solo un ejemplo, la ley de la gravedad es demostrable en Japón, en Nairobi, en Finlandia, etc. Un animista africano o del Amazonas no tiene la misma fe (ni cree en las mismas cosas) que un budista del Tibet, o un ortodoxo griego o un mormón de Utah. Por eso te he dicho mas arriba que no me vale la fe.

  34. Me quedo con la oración de #26. Y, por otra parte, añado: hay que ver lo que hace Menéame. Jefe, invítate a unas birritas con la liquidación del AdSense de este mes…

  35. si el turco ese me diera a mi los 12 billones quedaría plenamente demostrado que dios existe (al menos para mi jejeje), así que si dios no existe es por culpa del turco ese jejejejejje

  36. No demostraré la no-existencia de algo por doce billones
    Tampoco demostraré la existencia por 6 billones
    Tío, gástate los 6 billones en cosas productivas para tu vida y las de los que te rodean, que proponiendo ésto lo único que se consigue es que algún creyente dolido se ponga a quemarse el seso para decirte que si como hipótesis la fe es algo inherente al ser humano, y la existencia o no de algo depende del sujeto que lo percibe, entonces Dios sí que existe, puesto que basta que haya un ser humano que diga tener fe y para el cuál Dios haya demostrado su existencia.

    En fin, olvida la segunda frase y vamonos todos los que hemos puesto un comentario a tomar unas cañas «demostrables»

  37. jajjajaa, vaya éxito de post (digo por el número de comentarios)…
    De todas formas ya puedes tener cuidado, porque San Agustín ya demostró la existencia de Dios… así que tendrás que repartir el dinero entre sus herederos…
    Las 3 razones que da son:
    * Orden de la creación: El orden que percibimos en la vida tiene que haber sido establecido por alguien.
    * La mayoría: Si durante tanto tiempo ha habido tantas civilizaciones que han creído en Dioses, no puede ser que todo el mundo esté equivocado. [Falacia].
    * Argumento de la causalidad: Las verdades infinitas, eternas, necesarias e inmutables que atribuye al conocimiento intelectual necesariamente han tenido que ser creadas por un ser superior, infinito, eterno e inmutable, ya que no se correspondería la relación causa-efecto si seres tan inferiores, contingentes y mutables como nosotros hubiéramos creado semejantes verdades.

  38. Es mucho mas facil demostrar de que no existe.La Biblia no escribio dios sino gente muy lista.Dios no tiene boligrafo.Dios es la naturaleza,nosotros.Tu ,reparte esa platita entre todos y vas ser como DIOS

  39. No se puede demostrar que Dios no existe, por lo tanto existe.
    Tampoco se puede demostrar que Dios existe, por lo tanto no existe.
    En lógica (más precisamente el razonamiento inductivo), existen las falacias de atinencia (del verbo atañer: tener relación con algo), donde una de ellas es la «Falacia de apelación a la ignorancia». En ésta se recurre a la falta de pruebas acerca de la verdad de algo para concluir su falsedad o a la inversa.
    Hasta que haya pruebas de que Dios existe o no, no se puede demostrar nada.

  40. PARA MI ES MUY FÁCIL DEMOSTRARLO. SOLO TENGO QUE HACER QUE TENGAS LOS 12 MILLONES PARA QUE PUEDAS CUMPLIR LO QUE OFRECES (PORQUE NO LOS TIENES, NI PUEDES OBTENERLOS SIN INTERVENCIÓN DIVINA).
    …. PERO NO PUEDO DEMOSTRAR QUE EXISTO PAGANDO POR LA PRUEBA. SERÍA CORRUPTO Y EL CIELO, AMIGO, NO ES ESPAÑA

    DIOS

  41. Ofrezco una paella, en el restaurante a escoger, si alguien me puede demostrar que los q ofrecen tienen esas cantidades de dinero para poder ofrecerlas.

    Ofrecer es mas del camino de Dios y de los creacionistas, valga la redundancia.

    La unica verdad esta dentro de nosotros, sin ser egocentristas.

    Ademas, que es la verdad y que es la mentira?, simplemente la separa una linea delgada, y a veces puede tomar ambos valores.

    Lo mismo sucede en este caso, porque no puede ser tambien que Dios exista y a la vez el creacinismo?.

    Se pregunta un PC quien lo creo?, para ellos si algun dia piensan, que seremos su Dios? o su creador?.

    Por cierto Dios no es tambien llamado el Creador?.

    No es demagogia, ni jugar con las palabras, simplemente hay que ser selectivo, y cada uno escoje su camino.

  42. Esto ya está «demostrado» filosóficamente desde los tiempos de San Anselmo de Canterbury. Su tesis viene a decir que los conceptos que tenemos en nuestra mente es porque han entrado de algún modo a través de nuestros sentidos. Tanto creyentes como ateos tienen el concepto de Dios en su mente, ergo de alguna forma ha tenido que entrar en nuestra mente, y si no lo hemos adquirido a través de nuestros sentidos, es que Dios mismo lo ha puesto ahí. Ergo, Dios existe.

  43. Disculpe usted!!!!

    Pero el día que Dios pueda ser demostrado, tal y como la ciencia quiere que se haga, en ese momento deja de existir.

    El Dios de la Biblia no es demostrable, va más allá de la demostración, a él se le conoce solo por medio de la fe y como dijeron, el que quiere creer que crea, el que no quiera creer que no crea, asi de simple, para que andar con este tipo de cosas que lo único que hacen es hacer chocar a dos tipos de creencia.

    Por otro lado, la teoría creacionista que consiste, segun ustede, que el mundo fue creado en 6 días, hoy no es sostendida por miles teólogos en todo el mundo. La teología avanza y deja de creer en el literalismo del Génesis, sin embargo, muchos que atacan esta teoría ignoran tal cosa.

    Suerte en su búsqueda

  44. @Javier:

    Espero que estés de broma. ¿Cómo que no ha venido por nuestros sentidos el concepto de Dios? ¿Tú has nacido con el concepto de Dios «preinstalado» en tu cerebro? De ninguna manera. Te han educado en la religión. Te han transmitido la idea de Dios.

    Si te estás refiriendo al primer humano que pensó en un Dios, te digo lo siguiente: también hay un señor al que le vino la idea de Caperucita Roja sin que viniera por sus sentidos. Según tú, alguien la ha tenido que poner ahí, así que Caperucita Roja le proporcionó esa idea, ergo Caperucita Roja existe. Yo me puedo imaginar lo que quiera y otorgarle las capacidades que yo quiera, lo cual no hace que exista.

    @JoiJoi:

    Se sorprendería al saber el gran número de personas —muchísimas— que creen en el Génesis literalmente. Muchos que esgrimen su argumento ignoran tal cosa. Ya sé que los teólogos se tirarían de los pelos en la actualidad con esa idea, pero la realidad es la realidad, y la mayoría de la gente de la calle —por ejemplo, en Estados Unidos, que es el caso más claro— hace una interpretación literal. Y la teoría creacionista consiste precisamente en eso. Diseño Inteligente lo llaman.

    Por otra parte, su primer argumento es muy típico. Básicamente viene a tirar balones fuera diciendo que la ciencia no tiene competencias en temas de religión. Pues se equivoca. A no ser de que crea en un dios que no hace absolutamente nada (y cuando digo nada, es nada; crear algo se sale de esta puntualización), que supongo que no es el caso, en el momento en que un dios influye de alguna forma en la realidad, ahí la ciencia tiene competencias y es la más apta para opinar.

    Si le digo que mis 12 billones de euros no son demostrables, que son etéreos hasta el momento del pago, y el que quiera que se lo crea por medio de la fe, ¿se reirá de mí, verdad? Pues fíjese, que a mí me ocurre lo mismo con su idea de dios.

  45. Pero Iñaki, Caperucita Roja sí existe, algún día te lo demostraré, lo cuál no quiere decir que te pueda demostrar nada sobre dios-es, ni que me vayas a dar al menos uno de tus billones

  46. Iñaki:

    Eso de que es la más apta para opinar creo que subjetivo y hasta puede ser una gran mentira. Creo que a estas alturas debemos reconocer que la ciencia TAMPOCO tiene la última palabra, por más que batalle y diga cosas no ha llegado al inicio de todo, o al inicio anterio de todo, asi de sencillo.

    La ciencia no siempre ha tenido la razón, creo que vivimos en tiempos de Eisntein, todo es relativo y la ciencia vive esa realitividad.
    Bye

  47. Estás presuponiendo que hay un «inicio de todo» o un «antes» y eso también puede ser una gran mentira. La ciencia no busca tener la última palabra, busca explicaciones, busca respuestas. La religión sí pretende tener la última palabra sin buscar nada: esto no lo entiendo, pues me invento un ser que creó todo y punto.

    La ciencia no siempre ha tenido razón, no. Más bien los científicos no siempre tienen razón. Y los que les quitan la razón a esos son otros científicos que descubren otras cosas.

    No me vengas con la patochada del relativismo que nada tiene que ver con Einstein y su Teoría de la Relatividad. Precisamente esa teoría se opone al relativismo en lo que a fenómenos físicos se refiere, porque establece un marco absoluto para todo el Universo.

  48. Iñaki:
    acá en el culo del mundo «creado por dios», estoy tratando de convertir tus 12billones (cuántos ceros al final?) de euros a nuestra moneda (1€=4,70$).
    Cuando pueda demostrar cuánta guita es eso y calcule cuánto me demorará gastarla… me pongo a pensar en lo tuyo. jajaja
    Yo también soy atea, pero creo en las fuerzas del bien y del mal. Y ellas no necesitan ser demostradas.
    Aunque tu propuesta me tienta ser CREYENTE

  49. La ciencia se autorecicla (permítaseme el palabro) diariamente. Son los científicos mismos los que ponen a prueba constantemente las leyes y teorías.
    La ciencia tiene leyes y teorías, la religión tiene dogmas. Una ley o una teoría puede ser reformada e incluso desechada en su totalidad si no es correcta, un dogma es así y nadie lo discute y el que lo discuta es un hereje.
    La ciencia tan solo intenta explicar los hechos de la realidad con sus teorías y leyes (la religión pretende conformar y hacer la realidad), que están basadas en la experimentación, si alguna de estas teorías ya no coincide con los resultados de la experimentación se puede llegar desechar por completo. La ciencia necesita de la refutación, de la opinión de los otros, de la confrontación de ideas, incluso si estas son divergentes.
    La religión no pretende ser discutida, la opinión de otras religiones y/o creencias es considerada errónea en muchas ocasiones y no tomada en cuenta, y desde luego, la crítica no es algo que guste a la religión.

  50. #65# ¡Qué honor digo yo también! Que Jose A. Pérez me diga que «muy bueno» lo considero un honor.
    Jose, en junio de este año tuve el honor (o sea, que ya son dos honores) y el placer de conocerte en Haro, La Rioja, durante la mesa redonda de bloggers que tuvo lugar en la Riojaparty. Yo era uno de los «trescientos y pico» asistentes, ¿recuerdas?
    Un saludo muy grande para ti, eres un tipo cojonudo y genial.
    José Luis

  51. Hola, soy criatiana x fe, y digo que Dios no existe, Dios ES, pues si podemos decir que Dios existe aceptamos que alguna vez no existió y apareció de la nada quizas pero tuvo un inicio. Y tambien podemos presumir que algun dia podria terminar, por consiguiente no seria una buena teoria para demostrar que es Todopoderoso, Omnisciente, Omnipresente, etc. De alguna manera creo que Dios existe para seguir sobreviviendo en este mundo plagado de adversidades, que como inmigrante sin papeles, madre soltera y sin ningun apoyo hace que encuentre energias para seguir viva, pero lastimosamente no existe teoria demostrable de que DIOS EXISTE…..DIOS NO EXISTE, DIOS ES.
    Claro que yo podria creer realmente en la Existencia de Dios si me ganara algo de ese dinero.jejeje

  52. Aqui solamente existe una razon.

    Dios no se manifestara ante nadie, este mundo no es su reino, su reino es el paraiso. No hay muchos dioses. Es uno mismo con el mismo objetivo hacer el bien entre todos. Sin importar la religion que profeses.

    Yo te invito que cuando estes frente a el… No le des el dinero «12 billones de Euros» te invito a que le des a Dios palabras de disculpa por dudar de El.

    Ya que es el unico que podra demostrartelo que existe….. Nadie mas lo podra hacer.

    Hasta la hora de tu muerte sabras, y como lo se yo???? No es necesario «vivirlo»

  53. Y voy muy de acuerdo con «LA BRUJA» con lo de manifiesta «DIO ES» ya que tengo una frase….

    «NADA EXISTE EN EL MUNDO, TODO ES CREADO…. EL UNICO QUE EXISTE ES DIOS POR QUE EL CREO TODO»

    No es necesario verlo para creer….
    No es necesario tocar para creer….

    Y yo te doblo la cantidad si demuestras que no existe Dios. Es lo mismo
    «EXISTE O NO EXISTE… DEPENDE DE CADA QUIEN QUIERA QUE EXISTA O NO EN CADA UNO»

  54. #69, #70, #71. Esto que decís, en realidad son autojustificaciones y para nada argumentos. Son palabras enlazadas en unas frases sin ninguna base ni filosófica ni cientifíca. Si lo analizáis detenidamente no tienen ningún sentido.
    «Él que no se consuela es porque no quiere» dice un refrán, y yo añadiría «y él que no se convence de algo es porque no quiere».
    Si para justificar vuestras propias creencias necesitáis de este tipo de composiciones literarias algo no cuadra. Pensad en eso
    Todo esto, por supuesto, dicho desde el máximo de los respetos.

  55. Tan existe Dios, que te vas a morir tarde o temprano.
    Tan existe Dios que tus billones de euros aqui en la tierra se quedarán.
    Tan existe Dios que una vez que te mueras jamas vendrás a estos lares.
    Y conste te digo que esto no es cientifico, es la vida real, tu lo puedes constatar a diario porque nadie es eterno y tus miloones no me interesan porque mientras la vida sea pasajera en este mundo, de nada me servirán en el mas allá.
    jajajajaja

    esto es la realidad.

  56. Lo q nos diferencia a los humanos de los animales es q tenemos sentimientos verdaderos de amor, cariño, lastima, etc. Y x mas q los animales tengan comportamienos q se puedan pareser, no son en si y nunca van a ser como los sentimientos de un humano. Un mono, u cualquier otro animal q exista, jamas se va a asemejar en si, igual q lo q un ser humano siente. El desir la verdad, amar al projimo, hacer justicia, etc. Q causan una auto satifaccion, al ser humano en si, y q un animal jamas va a hacer eso, por muy desarrollado q tenga el cerebro, el cuerpo, etc. Ya sea por la seleccion natural, o cualquier otra cosa q se llege a desir. Esos sentimientos persividos por los humanos…

    Y q cualquier otra teoria q diga q los cambios se dan para perfeccionar la ser, u otras cosas, nunca va a poder comprobar x q hace esto el ser humano, sino es por obra del espiritu de Dios q mueve al hombre.

    Como ya dije antes, eso nos diferencia de cualquier animal, planta, vegetal, hongo, etc. Por mucho cambio q se de en su entorno, o por la combinacion de castas y razas, Etc … o lo q sea q se de q modifique cualquier evolucion de los seres, jamas va a llegar a probar x q al humano le susede esto!!

    Tenemos conciencia, tenemos un alma, q quizas algunos nunca lo llegen a aceptar… Y es Dios quien nos impusa a hacer estas buenas obras.
    Por que fuimos creados por Él, a semejanza de Él, y eso prueva q Dios nos creó. Asi como aparece en la Biblia.

  57. la berdad nosotros tenemos como fuente y base a la biblia y no tenemos por que estar queriendo inplementar otras posibilidades de vida en el mundo entero yo doy como respuesta a la pregunta general que lo pruebo teniendo la palabra de dios en mis propias manos declarando que cristo vino a demostrarnos eso y mucho mas que eso con su infinito amor

  58. La teoria creacionista al estar basada en la existencia de Dios no puede ser demostrada, la misma religion impide que existan pruebas irrefutables de la exstencia de Dios, con el principio del libre albedrio, si pudera ser comprobado el origen divino de reliquias, como pruebas indiscutibles de una deidad, entonces el hombre no tendria la libertad de elegir entre si o no creer, pues al comprobarse slo tendria una opcion, asi como tampoco la ciencia AUN (con la posibilidad de que lo haga en un futuro que parece todavia lejano) no puede explicar todos los fenomenos lo cual deja la posibilidad a las ideas religiosas.
    Lo siento por el que pidio pruebas de la evolucion el si corre el riesgo de perder la apuesta.

  59. @Iñaki:
    La muerte puede ser probado con las ciencias biologicas, eso no comprueba la existencia de Dios

  60. @mexicano: La ciencia hay fenómenos que todavía no puede explicar, pero está en ello. Está tratando de comprender el cómo y el por qué de las cosas.
    La religión, en cambio, no puede demostrar nada, ya que lo basa todo en la fe.

    Ya tenemos una gran diferencia de base…

  61. tu dame ese dinero y yo te demuestro la existencia de dios
    pero antes define que es para ti dios

  62. Es curioso como el hombre ignora la existencia de una entidad superior omniciente ,omnipresente para anteponer la existencia de un simio cuando en realidad ese mismo nearthenthal o simio de las cavernas puede corresponder perfectamente a un ser concevido bajo circunstancias genetico cientificas bajo ciclos y conceptos completamente apartados de nuestra civilizacion ,creer que hemos sido la unica civilizacion que ha evolucionado en la tierra es algo erroneo ,existen numerables pruebas tanto arqueologicas ,como historicas como antiguas que demuestran el paso de otras civilizaciones primero que la nuestra ,logicamente que por razones naturales ,biologicas y fisicas pues como cultura se precipitaron en un pasado .

  63. aver si deseas pruebas de que Dios existe hay busca en la biblia e incluso puedes buscar videos en el internet en las imagenes de calaveras gigantes
    y incluso estan en la biblia

  64. Si necesitas salir de dudas, yo no quiero los doce billones, te demuestro que existe el mas alla y que tienes alma y te doy pruebas fisicas de ello. Que te apuestas a que no te atreves a vivir la experiencia, y no me digas doce billones, porque eso es aun mas raro que lo que yo te propongo. Tienes lo que hay que tener? y no empiezes con tus doce billones. XD. Es una oferta seria.

Comentarios cerrados.