Vergüenza ajena

[El CO2] es una cosa química, y entonces debe ser una cosa contaminante, y además estropea lo que hay arriba del todo, y de alguna forma ayuda a que las cosas no salgan bien.

Respuesta de Francisco Fernández Marugán, diputado del PSOE, a la pregunta «¿qué es el CO2. No sólo él hace el ridículo, otros diputados también dan bastante penita. He recogido este comentario en particular porque me da especial grima ver esa relación de sustancia química-cosa mala, que revela un grado de incultura inaceptable para un señor que nos representa en el Congreso.

«Vergüenza ajena» son las palabras que mejor definen lo que he sentido al ver el vídeo. La política no está reñida con la ciencia; son ustedes, los políticos, los que la dejan de lado.

Actualización (14:36 h): La Royal Society of Chemistry británica ofrece 1 millón de libras esterlinas a quien sea capaz de encontrar un producto libre al 100% de productos químicos. Tal vez al diputado socialista le interese participar…

6 comentarios sobre “Vergüenza ajena

  1. Juer… Me he tragado el video con Nata aquí al lado, y no sabía si reírme de lo tontos que pueden llegar a ser estos personajillos, o llorar de vergüenza ajena.
    El único que se para a pensar y dice algo coherente, como casi siempre, es Gaspar Llamazares. Ese tío me cae bastante bien…

  2. Llamazares es médico de carrera, y eso, quieras que no se nota. Pero en los otros dos partidos, abundan los «parasitos-no-se-hacer-nada-más-en-la-vida-que-chupar-del-bote», que llegan al poder con palabritas dulces, solo para poder ponerse esos sueldos y vivir a es enivel. No se que es peor, ellos por intentarlo o nosotros por permitírselo.

  3. A Nan:

    No te quepa la menor duda, que no sólo es peor, sino que la única culpa recae en nosotros por dejarles ocupar esos asientos desde los que, no lo olvidemos, rigen el país.

    Los mismo asientos que hace 30 años ocupaban personas que seguramente tampoco habrían podido responder correctamente a esa pregunta. Pero al menos tenían principios y algo de dignidad, y habrían tenido los huevos (no se si este tipo de expresiones son adecuadas en este blog) de admitir que no tenían ni puta idea.

    Como decía Edmund Burke:

    “lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada”

  4. Interesante Kelzo, pero una duda, esa frase que mencionas al final , pensaba que era de Churchill?¿
    En referencia al comienzo del Nazimo En europa…..no sabía que era de Edmund Burke.

  5. Sí, lo más triste no es que no lo sepan(aunque siendo como es «un tema de actualidad política» al menos deberían de saber de algo sobre lo que hablan), lo triste es que hagan como que lo saben y digan convencidísimos que es una sustancia nociva que emitimos los humanos y que destruye el medio ambiente y mierdas por el estilo…Lo triste es que les dejemos estar ahí, quizá cualquiera con cabeza y dos dedos de frente podríamos estar ahí sentados «dirigiendo» un país y cobrando de puta madre y no currando en «currios especializados» que sólo cuatro sabemos hacer y cobrando como un cajero(con todo mi respeto hacia ellos, seguro que más de uno sabe explicar lo que es el CO2 mejor que los políticos)

Comentarios cerrados.