Amazings.es

Un blog para gobernarlos a todos. Un blog para encontrarlos, un blog para atraerlos a todos y atarlos en los caminos de la Ciencia donde se extiende el Escepticismo.

Parafraseando a Tolkien, anuncio —con una semanita de retraso, porque me he pasado toda la semana en Bilbao sin conexión— la puesta en marcha de Amazings.es, un proyecto de Miguel Artime (Maikelnai’s Blog), Antonio Martínez Ron (Fogonazos) y Javier Peláez (La Aldea Ireductible) que surge con la intención de aglutinar lo mejor de la divulgación científica de la blogosfera hispana. Dicho proyecto consta de dos partes: un blog principal donde escribirán ellos y más de 50 colaboradores a los que han conseguido engañar (y entre los que nos encontramos los Enchufa2) y una comunidad que se encargará de… cosas (todavía en desarrollo…).

2 comentarios sobre “Amazings.es

  1. ME gusta el blog. Llevo suscrito a él desde que lo anunció Maikenai, pero le veo una pega… Tiene muchisimos problemas de conexión. Muchas veces intento acceder y no puedo.

    Aún así es un gran blog

  2. El placer es nuestro. Un gustazo teneros a los dos a bordo, y muchas gracias por el post de bienvenida, doblemente agradecido porque seguro que ahora por allí arriba estáis de fiesta.

    Un saludo.

    @BooT Loos… ¿tienes problemas de conexión en amazings.es?. No sé, no nos ha notificado nadie algo así, el blog está en un servidor dedicado que aguanta carros y carretas… :D

    Aún así le echaremos un vistazo y veremos si le ocurre a alguien más.

    Un saludo.

Comentarios cerrados.