Cuando la realidad supera a la ficción

He gastado 200 millones en jueces… perdón, en abogados.

(Silvio Berlusconi, primer Ministro de Italia… impagable. No dejéis de visitar la noticia original, no tiene desperdicio. Entre otras lindezas, Berlusconi afirma ser «el hombre político más perseguido por la magistratura de toda la historia, de todas las épocas del mundo», sin contar con los de Gürtel, se entiende)

5 comentarios sobre “Cuando la realidad supera a la ficción

  1. Realmente parece que se cree la persona más poderosa del mundo. Lo triste, igual que con los del Gürtel, es que la gente les sigue votando.

  2. Hay que reconocer que el tío es un crack. Me encanta eso de «Iré a la televisión y se lo contaré a los italianos». Olé. Le ha faltado decir «a mi televisión».

  3. Lo peor no es eso, lo peor es que no hay una alternativa clara en Italia, y, lo más preocupante: ¡todos los italianos quieren ser como Silvio!.

    Entre eso, la inmunidad, los medios son suyos… en fin, estará ahí el tiempo que quiera, ni más, ni menos, es como un dictador encubierto, además de un sinvergüenza.

    Lo sé de buena tinta, mi chica estuvo trabajando 4 meses en Roma.

  4. excelente tu mordazidad e ironia fina a la hora de dejar un sutil comentario sobre esta noticia, sobre berlusconi resulta esperpentico que gobierne un pais, con su gobierno se podria hacer una novela teatral como las que publicaba valle inclan a principios del s.xx

Comentarios cerrados.