Proyecto Triolocría

Publicado por Almudena a las 14:31 Martes 2 de noviembre de 2010

Os presentamos el último proyecto musical de Luis Asiaín (o Luisao para a quien le suene de verlo por Enchufa2). Después de haber asistido a sus conciertos y haber esperado durante meses (que se nos hicieron milenios) a que terminase de perfeccionar hasta el último detalle de la grabación, nos alegra comunicaros que, por fin, es oficial el lanzamiento del disco de Triolocría.

Resulta un proyecto especialmente interesante, no sólo por la calidad de su contenido, sino también por las formas: se trata de un disco lanzado bajo una licencia Creative Commons, prescindiendo de distribuidoras, discográficas y demás chupatintas. Gracias a ello, podréis escucharlo gratuitamente e incluso descargarlo desde la página web de Triolocría, aunque, si os ha gustado su idea, las donaciones son siempre bienvenidas.

Entre otros méritos, Triolocría ha conseguido que, por primera vez, una obra literaria protegida con Copyright (en este caso: «Romance Sonámbulo»,  el famoso poema de Lorca) pueda ser utilizada en una canción distrubuida bajo licencia Creative Commons.

En fin, un proyecto merecedor de todo nuestro apoyo, que os animo a visitar y difundir. A continuación os dejo algunos links donde encontrar más información:

↓ Deja tu comentario
  1. 1 Pierre Arnaud dijo:

    Yo fui a un concierto de esta gente. De hecho, juraría haber coincidido con vosotros por allí… pero no estoy seguro!! A veces… veo Enchufa2!! :p
    Salu2!!

    Responder
  2. 2 Almudena dijo:

    ¡Mentira todo! Seguro que no estuviste, pero te mola ir de farol y presumir de que conoces a músicos importantes. ¡Que te hemos calao!

    Responder


Los comentarios están cerrados.