Dios está en todo

Esta tía no sé si será clériga, de lo que no cabe duda es que es una gran humorista.

El ayuno y Jesús nos han abierto muchas puertas como, por ejemplo, ahora; la puerta maravillosa de Madrid. El otro día yo pensaba en la crisis y en dónde estaría todo el dinero del mundo, y Dios ha puesto ese dinero en la mano del Real Madrid para contratar a Kaká y para nosotros fue una bendición.

La esposa de Kaká, Caroline Celico, a quien corresponden estas palabras, es predicadora evangelista. Sin duda se habrá inspirado en el famoso pasaje del Evangelio de Mateo, en el que Jesús proclama:

Es más fácil que un camello entre por el ojo de una aguja, que el que un rico entre en el Reino de los Cielos.

4 comentarios sobre “Dios está en todo

  1. Hay una pelicula, bastante mala, que se llama asi. «Es más fácil para un camello»…

    Da vergüenza ajena y sin ajena.

  2. Si dios existiera, por muy divino y omnipotente que fuese, no podría resistir la tentación de bajar a la faz de la Tierra e hinchar a bofetadas a este tipo de criaturas. ¡Pero cómo coño se puede ser tan hipócrita y caradura!
    Al contrario de lo que proclama Ignacio Escolar en el título de su entrada, esto me parce una prueba más de que dios no existe.

  3. Vivimos en una puñetera sociedad enferma… cada vez más enferma. Si dios existe, deberíamos exigir que bajara aquí ahora mismo para que practicáramos el medievo con sus esfínteres… ya que si existe, es un auténtico sinvergüenza por permitir que sucedan determinadas cosas. ¡Que pague por ello! (ojalá que exista… le íbamos a dar de lo lindo) Qué pena que no sea así. Saludos

Comentarios cerrados.