El mes de la masturbación

Me he enterado a través de un post de RinzeWind de que Mayo es el mes de la masturbación. Muy oportunamente he visto este interesante vídeo en haha.nu. Le pondría subtítulos pero… me quedan dos semanas de curso, durante las que debo procurar no perder completamente la razón. En cualquier caso, la charla merece la pena, es amena, curiosa… Yo me quedo con un par de ideas: masturbarse de forma habitual es una cuestión evolutiva. Nos masturbamos desde antes de nacer y podemos tener orgasmos una vez muertos… Lo cual nos lleva a una esperanzadora conclusión: ateos del mundo, estábamos equivocados, ¡el Paraíso existe!

Ver vídeo

4 comentarios sobre “El mes de la masturbación

  1. Muy bueno!… ahora yo también tengo una excusa evolutiva! Solo lamento enterarme hoy, día 25, me podría haber pasado un mes de mayo más onanista de lo habitual… qué pena! :p Saludos!

  2. Me voy a hacer una pajilla para celebrarlo. Mejor, que me la hagan.

    @Pierre: Hoy es un día muy apropiado. Día del orgullo Friki. Recordemos que las mujeres frikis son un mito, de hecho todo friki sabe que en realidad todas las mujeres son un mito

  3. @Doctor Mapache: Discrepo, yo soy friki, aunque este año no he hecho el test para comprobar mi evolución, y mi mujer también es friki, aunque un poco menos que yo. Nuestro joven padawan va por el mismo camino.
    @Pierre Arnaud: No dejes que el calendario te impida batir un record, el amor propio no necesita excusas.

Comentarios cerrados.