El obispo divertido

Es curioso que, a pesar de tanta Violencia Santa, todavía se puedan leer titulares tan cómicos como éste: «Rouco propone la educación cristiana para eliminar las raíces del terrorismo».

Ver vídeo

El vídeo contiene una entrevista a una representante de la Iglesia Baptista de Westboro. No he encontrado ninguna versión subtitulada de los delirios de estos tipos, pero para los que no pilotéis mucho inglés os contaré como resumen que la dama en cuestión da gracias a dios por calamidades como el 11-S, la incidencia del sida, la muerte de soldados en Irak o incluso el reciente accidente de Barajas. Según ella, acontecimientos así son una prueba de la ira de dios que desea castigar a los hombres por su desobediencia.

9 comentarios sobre “El obispo divertido

  1. Tengo que reconocer que viendo el documental me han entrado unas ganas bastante extrañas de que un ciclón o un rayo cósmico cayera directamtne sobre la Iglesia Baptista de Westboro. Sería la única solución viable: verían el odio de dios (materializado como desastre natural) cayendo sobre ellos mismos y quizás con un poco de suerte conseguirían despertar de su delirio colectivo.
    PERO, ¡mierda! yo no estoy tan loca como esta gente y ni siquiera puedo responderles con su misma moneda. ¿A lo mejor con una tropa de psiquiatras podríamos encontrar solución a su problema?
    ¡Gracias por el link! Absténganse filántropos, optimistas y gente con un estómago sensible, en general.

  2. ¿Psiquiatras, Almudena? Creo que el Camarada tiene en casa una solución más eficiente. Dragunov, me parece que la llama.

    En cuanto al link, yo extendería la advertencia a cualquier persona con más de dos neuronas funcionantes; cuando llegué a lo de los «ángeles malignos» ya fue demasiado…

  3. Pues ahora que sacáis a colación un Dragunov, me ha extrañado no ver ni una sola arma en todo el documental,… o bueno, yo no la he visto por lo menos, como he estado casi catatónico con las cosas que he oído y visto… Porque en los EE.UU., y sobretodo cuando hablamos de sectas y grupos de este tipo, lo mas normal es ver un pedazo de arsenal de no te menees.
    En los EE.UU. (y en otros países por supuesto) hay sectas jodidas de la cabeza, pero esta es tremenda, menos mal que son cuatro gatos.

Comentarios cerrados.