Esos locos bajitos

Leo en haha.nu que Cracked.com ha convocado un concurso en el que se pedía a niños de 5 años que ilustrasen ilustrar, con ayuda de MS Paint, la posible visión de un niño de 5 años sobre noticias importantes de actualidad. Éste es uno de los resultados, pero hay más, no dejéis de visitar la página.

(Pa’ los de la LOGSE, «in a rock», pronunciado adecuadamente se parece mucho a «in Irak»)

4 comentarios sobre “Esos locos bajitos

  1. Estos niños tienen cinco años… en cada pata. Amos no jodas: ¿has visto el nº2? ¡A mí me costó trece años alcanzar ese nivel de depravación!

  2. jajajajaja
    ya, tienes razón, ése es más bien dudoso. Pero hay otros, que precisamente por lo brillantes que son, no los ha podido hacer un adulto…

  3. No lo han hecho niños de 5 años, sino los usuarios de cracked.com. En el artículo dice «we asked you…», muy probáblemente refiriéndose a ellos. Los niños no pintan tan bien con el Paint, y todas las viñetas están basadas en juegos de palabras, lo cual es mucha casualidad.

    Siento como que estoy diciendo demasiadas obviedades…

  4. Mh… ahora que leo el texto original pienso que tenéis razón: sólo había leído lo que dicen en haha.nu («A funny contest by Cracked.com, asking 5-year old kids to tell the important news with MS Paint»), según el cual, parece claro que los concursantes eran niños de 5 años.
    Pero, en efecto, en cracked.com se lee: «we asked you to break out the MS Paint and show us how a kindergartner might view some of the world’s current problems». En el might está la clave. Siento la confusión. La verdad es que me hacía bastante más gracia pensando que era el dibujo de un niño… snif

Comentarios cerrados.