Mastúrbate con la izquierda

Y si es tu mano derecha la que te sirve de escándalo o incita a pecar, córtala y tírala lejos de ti; pues mejor te está que perezca uno de tus miembros, que no el que vaya todo tu cuerpo al infierno.

(Evangelio según San Mateo. Leído en Por qué no soy cristiano de Bertrand Russell. Últimamente estoy algo desaparecida y supongo que no escribiré mucho en los próximos meses: he empezado a trabajar en un estudio de diseño. Sumado a la universidad, completa mi jornada de 120.000 horas. A estas alturas del curso, el tiempo no me da para más, pero nos vemos los fines de semana)

11 comentarios sobre “Mastúrbate con la izquierda

  1. ¿Sabes por qué los mudos se masturban con la izquierda? Para gemir con la derecha.
    (Tenía que soltarlo :oops:)

  2. Yo me se de uno que si se cortara cada parte del cuerpo con la que pecara…

    Sí mama, no te preocupes ya dejaré esa manía que tengo de hablar de mí en tercera persona

  3. @EC-JPR: Serás jodío… :twisted:

    @Doctor Mapache: Yo creo que con que te cortemos una sola parte del cuerpo, ya bastaría para que dejes de pecar…
    Además, en los restaurantes japoneses podrían sustituír la sopa de aleta de tiburón por sopa de cola de… :twisted:

    @Jefa: Esperaremos ansiosos más entradas tuyas. Y gracias por el apunte del libro. Ya lo tengo descargado en mi ordenador, y por lo poco que he leído hasta ahora, parece una gran lectura. Al menos mucho mejor que la Biblia.

  4. Y lo de andar cortando partes ¿no lo piensan aplicar los curas a sí mismos en los múltiples casos que estamos viendo de pederastia? Sería muy útil. «No hijo, no te acerques al cura sin manos y con un parche en el ojo, que es reincidente»

  5. @Almudena: ¿Y la Conferencia Episcopal no ha regalado bocadillos a nadie para que vayan a Madrid a manifestarse en contra de ese diario? ¿No han hecho ninguna declaración acusatoria al respecto?
    Vaya chasco…

    En cuanto al libro, yo me conformaré con tenerlo descargado en PDF.

  6. ¿Público saca los libros en distinto orden según la comunidad? Porque yo tengo todos los de la colección de pensamiento crítico y este aún no lo han publicado aquí en Cataluña… Supongo que lo terminarán sacando algún sábado de estos, espero.

  7. Parece una cita para zurdos. Pero bueno, tampoco es mala idea, para evitar monotonías…

    Más en serio, hasta en esta cita del Mateo ese se ve una filofosía mantenida a lo largo de los siglos: Tú lo piensas, tú (tu cerebro) lo decides, pero quien ejecuta, el soldado/empleado/esclavo del cerebro, es la mano, luego que pague ella y el cerebro se libra tranquilamente. Demuestra el talante del Mateo.

  8. Las sagradas escrituras están llenas de barbaridades de este estilo. El antiguo testamento esta lleno de lapidaciones, lluvias de fuego, sexo duro y sodomía. Por no hablar ya del Levítico.

    Hombre, yo creo que la teólogia moderna ya ha tomado mucha distancia de las escrituras, y en cualquier caso hace interpretaciones no literales.

Comentarios cerrados.