Palabra de dios

Resulta que en Yemen han decidido sacarle rendimiento al servicio de señoras del Parlamento, utilizado hasta la fecha por una sola diputada. Para ello, el Presidente Alí Abdulá Saleh, ha propuesto promulgar una ley para reservar un mínimo del 15% de los escaños a las mujeres en las próximas elecciones.

¡Alabado sea el cielo! Dios, escandalizado con la noticia, se ha puesto en contacto con sus Allegados para advertirles de que ¡la participación de las mujeres en política es pecado! Fieles a su palabra, así nos lo han transmitido ellos: «Advertimos de que abrir la puerta a las mujeres significa que saldrán de sus casas y se mezclaran con hombres». «Si salen de sus hogares y coinciden con hombres en los lugares de trabajo, surgirán relaciones al margen del matrimonio, situaciones indecentes, adulterio e hijos ilegales».

¡Dios no lo quiera hermanos! Para evitar el regreso de Sodoma y Gomorra, los Allegados en cuestión han creado un Comité para la promoción de la virtud y la prevención del vicio dirigido por 42 clérigos. Sus agentes recorrerán las calles y locales públicos en busca de «comportamientos indecentes». Ya sabéis, beber alcohol, asistir a desfiles de moda, bailar con personas de sexo opuesto, cantar en público para las mujeres… Que si Dios lo dice… debe ser cosa mala.

Un comentario sobre “Palabra de dios

  1. Eso me recuerda a cuando mi ex me puso los cuernos con un compañero de trabajo…

    Todos estos años pensando en que fue una hija de la grandisima puta, y diox diciendome a gritos que la sociedad es la culpable… cuan injusto soy… no?

Comentarios cerrados.