Vulgares estafadores, el retorno

Dejo por aquí un pequeño escrito para hacerme eco (por hacer honor a aquello del efecto Streisand) de la última subida de tono del maguferío español.

Los habituales de parroquias escépticas como esta seguro que están al tanto de la multa de 204 euros a la que fue condenado hace unos meses Fernando Cuartero, catedrático de Lenguajes y Sistemas Informáticos y subdirector académico del Vicerrectorado de Investigación de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), por llamar «vulgares estafadores» a unos vulgares estafadores. Pues bien, parece ser que, desde aquello, los magufos de Hellín (Albacete) están un poco subiditos.

Y es que anteayer, en el blog Submundo Mental escribieron un artículo correctísimo que cuestiona el carácter supuestamente científico de unas jornadas tituladas Conciencia con ciencia que se celebraron el pasado 30 de abril en Hellín, las cuales contaron con maestros de Reiki, una quiróloga, un Doctor en Telecomunicaciones que no es ni doctor ni ingeniero sino magufo a tiempo completo, etc.

Hasta aquí todo normal. Todo normal hasta que uno de los ponentes cayó en dicho artículo y dejó un comentario incendiario pidiendo que se retirase el artículo y amenzando con presentar una demanda por injurias. Ahí es nada.

Ahí arriba tienen el material. Juzguen ustedes mismos.

4 comentarios sobre “Vulgares estafadores, el retorno

  1. Todo es una mentira. El que amenaza no es un ponente sino un amigo de Pablo que lo quiere perjudicar…averiguen bien…

  2. Pues ahora submundomental tiene el «hosting temporalmente inactivo»

Comentarios cerrados.