Clérigos humoristas (10)

Para el décimo aniversario de sus monólogos, los clérigos humoristas han elegido uno de sus temas preferidos, un tema sobre el que su amplia experiencia sólo es superada por su elegante sentido del humor. Con todos ustedes: Una visión de la mujer. De nuestros falos con amor.

Sheik Jassem Al-Mutawah, clérigo musulmán para Iqra TV, en El poder persuasivo del grafismo profesional o Si puede manejar Paint, seguro que sabe de lo que habla.

En occidente, la esposa no está obligada a hacerlo. Es más, allí se considera que una mujer puede ser violada por su marido. Afirman que si él tiene sexo con ella en contra de su voluntad ¡es una violación! Lo consideran una violación, dicen que la mujer debe estar de acuerdo. Dicen que la mujer debe desear hacerlo.

Sheik Muhammad Al-Munajid, clérigo musulmán, hablando para Iqra TV en Con el morbo que me da que se resistan. Su participación en estos monólogos es siempre impagable.

Si el esposo quiere usar los golpes para tratar a su esposa […], las limitaciones para pegar son: No debe haber sangrado por los golpes, no debe romperle ningún hueso, no se le debe pegar en la cara y no debe causarle moratones […]. Porque la mujer no es una mercancía. No puede hacer lo que él quiera.

Abdullah Aal Mahmud, otro sabio clérigo musulmán en Lo bueno de la religión es que inculca unos límites y normas morales.

Ante el Día Internacional de la Mujer, tengo el atrevimiento […], para proponer como modelo de auténtica liberación de la mujer la vida y la obra de la Virgen María […]. La mujer puede realizarse plenamente en dos dimensiones: en la del matrimonio y en la de la virginidad. Y ambas son sublimes.

Carlos Osoro, Arzobispo de Valencia, en No será por falta de opciones.

«El islam, por sí sólo, es feminista» lanza contundente mientras se ajusta el pañuelo […] «El hombre está obligado a mantener a la mujer, y ella se ve así liberada para poder cuidar a los niños».

Kamila Toby, no es clériga pero sí una fiel creyente musulmana. Hace su propia aportación al monólogo del Arzobispo valenciano en Lo de elegir está sobrevalorado. (El País titula el artículo del que está extraída la cita como Feminismo bajo el velo islámico, pero no me queda claro si es irónico o no).

Matar a un niño indefenso, y que lo haga su propia madre, da a los varones la licencia absoluta, sin límites, de abusar del cuerpo de la mujer, porque la tragedia se la traga ella.

Javier Martínez, Arzobispo de Granada en: La sutil moral del violador: torturar a una mujer, ; desentenderse de un hijo, no. Esta peculiar tesis explica por qué los violadores suelen preguntar a sus víctimas si son estériles para poder ponerse un condón en caso negativo…

La mujer está provocando que sea atacada, se está vistiendo mal, está provocando al hombre.

Nicolás de Jesús López Rodríguez, arzobispo de Santo Domingo y próximo figurante de Torrente 5, hablando sobre escotes y minifaldas.

La agenda feminista no busca los mismos derechos para las mujeres. Es un movimiento socialista y contrario a la familia que anima a las mujeres a dejar a sus amigos, asesinar a sus hijos, practicar la brujería, destruir el capitalismo y hacerse lesbianas.

Pat Robertson, pastor evangelista hilarante en Feminist eat babies, you know.

3 comentarios sobre “Clérigos humoristas (10)

  1. Las feministas islámicas que me encuentro por la web me recuerdan a los homosexuales del PP.

  2. Sí, es toda una contradicción.
    El otro día hablaba con un compañero sobre cierto feminismo conservador que se autodenominá así porque supuestamente defiende «los específico» de la mujer: se supone que hay cosas que distinguen esencialmente a las mujeres de los hombres, por las que ellas dicen luchar. Supongo que cosas como, por ejemplo: quedarse en casa limpiando, o tener la fortuna de casarse con un hombre rico que te compre diamantes (a girl’s best friend), no lo sé.

    Hoy he leído que el Papa ha destituido a un obispo australiano por escribir que el estaría dispuesto a que hubiese mujeres sacerdote. ¡Hereje! Mucho más que los pedófilos, dónde va a parar.

Comentarios cerrados.