Parafilias

ralph-lauren-ad

A la tía de la izquierda la despidieron por estar demasiado gorda. Al parecer en Ralph Lauren piensan que una mujer atractiva, «modélica», debe ser como la de la derecha (Photoshop mediante, eso sí). ¿Estamos todos locos o a vosotros tampoco os pone lo de tiraros a un cadáver?

20 comentarios sobre “Parafilias

  1. Va a ser que no. Pero quizás no soy una buena referencia. Siempre he pensado que los tacones son un sutil instrumento de tortura inventado por algún modisto que odiaba las mujeres. Por no hablar de los escaparates de ciertas tiendas especializadas en vestir esqueletos andantes…..

  2. Donde haya una buena cintura a la que agarrarse y un buen culo al que azotar.

    (Nota para las feminazis: Que me den un cachetazo en el mio tampoco me importa ¿Ein?)

  3. Yo es que prefiero las mujeres donde haya que agarrar, con sus mollitas y tal (en su justa medida, claro :oops: ). Pero si no hay tetas ni culo ni caderas, pues hombre: para eso me tiro a mi almohada, que luego no toca los cojones en la cama.

    #1: JAJAJAJAJA Cómo te has pasado… :mrgreen:

  4. @RinzeWind: Eres cruel… Lo de «tirarse a un cadáver» era un decir, no me lo había imaginado hasta ese nivel de detalle.
    @Ambros: No lo piensas sólo tú: los tacones son el corset del siglo XX. Quiero pensar que acabarán por desaparecer como tantos otras torturas estéticas «contra-natura».

  5. Pos si los de Rafloren no la quieren, que me la den a mi, que a mi me gusta donde agarrar.

    Joder, es que con la de la derecha se han pasado cuatro pueblos con el Photoshop. Yo aseguraría que tiene las proporciones de Barbie.

  6. @Luis: Si lo malo es que no tiene de donde agarrar ni siquiera al natural. ¡¡Es una tía de 1,78 que pesa 54 kilos!! Y aún así, la retocan…

  7. La de la izquierda está demasiado gorda?? Si está para mojar pan!! Madre mía cómo está el mundo… Antes de tirarme al palo de la derecha, y como bien dice @EC-JPR, es mejor tirarse a tu almohada.

  8. ¿Gorda? ¿Qué está gorda? Esto… ejem… ¿alguien ha cambiado la definición en el diccionario y yo no me he enterado?

  9. Yo lo que me pregunto es por qué no, directamente, hacen a las modelos por ordenador para las campañas de publicidad y listo, no tiene ningún sentido poner a una modelo, para luego a base de retoques, dejarla con la cabeza más grande que el culo (fijaos bien).

    PD: A mi lo de follarme galgos no me mola nada, incluso en la foto «al natural» me parece excesivamente delgada.

  10. Lo peor es que la foto de la derecha, la del anuncio, está hecha para vender ropa a las propias mujeres. Yo no me la tiraría (sobre todo porque no sabría cómo o contra qué sujetarle la cabeza que la han dejado a la pobre), pero es que tampoco me compraría el modelito.

  11. @Almudena creo que hay diseñadores de la moda que están sumidos en una endogamia ideológica bastante perversa (un poco lo mismo que decía hoy en mi entrada). Es como si dentro de su mundito imaginario de mujeres famélicas estuvieran perfeccionando su perversión. Si alguien no les da una colleja desde fuera para que salgan de su ensimismamiento no me cabe duda de que llegaran a extremos aun más grotescos y peligrosos.

    @Ambros la ornamentación femenina en toda civilización parece que se ha diseñado concienzudamente para dificultar la autonomía de las señoras.

  12. Deberíamos hacer bicot contra Ralph Lauren, ahora que vienen las Navidades, ningún perfume o colonia de esta marca.
    Especificar que no te regalen de esa marca y, por supuesto, no comprársela a nadie…
    ¡Con el poder que podríamos tener!

    xDDD ¿Hacemos mails en cadena?

  13. Yo creo que a la mayoría de hombres nos gustan las mujeres con curvas.
    El hecho de que se prefieran a las modelos delgadas creo que es cuestión de los diseñadores (la mayoría hombres homosexuales) que prefieren una modelo más masculina. ¿Cuál es la forma de hacer el cuerpo de mujer más masculino? Adelgazandolo y perdiendo las curvas.

Comentarios cerrados.