Puratura ya está listo

Ya está aquí, ya llegó: por fin tengo un portfolio digital y todo marcha según mis planes. Durante las últimas semanas, he estado trabajando en el diseño de la web que Iñaki se ha encargado de programar. Para ello hemos utilizado un gestor de contenidos, lo que facilitará futuras actualizaciones. Evidentemente, el trabajo no está aún terminado: tengo pensado añadir un blog y, probablemente, acabaré uniéndome a las huestes de twitter. Pero esas brevas caerán con el tiempo: de momento, puratura es una galería por la que podéis pasearos tranquilamente, consultarme si os interesa alguna obra y comentar lo que os apetezca a través del formulario de contacto. En definitiva: se trata de mi presentación como artista y diseñadora gráfica. Espero veros por allí. Por ahora, y para abrir boca, os dejo algunas de mis imágenes preferidas.

fototura / otras. Paisaje de Estambul.
fototura / analógica. Fotograma.
escultura / hierro. Variación III. escultura / máscaras. Saturno.
diseñatura / diseño editorial. Primera ilustración del cuento.

6 comentarios sobre “Puratura ya está listo

  1. Suerte en ese nuevo periplo digital. Me hizo gracia lo del hitchhiking a Lisboa -allí nació ‘un amigo’ de Pierre Arnaud jeje-.
    De hecho, ‘aturar’ es un término muy, muy utilizado en el mundo lusófono.
    Saludos a los dos!

  2. Esa parte del texto, en concreto, es del todo verídica. Cuando tenía 16 añitos y aún menos pasta que ahora, viajé a dedo a Lisboa con una amiga. Al llegar acampamos en la playa, hasta que a las 5 de la mañana, me giré y mi codo hizo “chof”: había subido la marea y por poco no se lleva la tienda. Fue un viaje… para no olvidar.

    ¿Tienes un amigo lisboeta?

  3. Me encanta Cortázar, me encantan las turas, ahora mismo noto que algo de provecho se le puede sacar a éste aparato, es bueno tener encuentros afortunados de éste tipo.

  4. @Heli: La verdad es que me jacto de ser feliz, (o al menos, procuro hacer apología de la felicidad) así que rehuyo del romanticismo y, en general, del arte torturado…
    De todos modos, ¿seguro que no te da un poquito de miedo la cara de Marte? ¿o la de Mercurio?

  5. Bueno si estuviera en mi cuarto en penumbra, y las caras aparecieran flotando si que me daría miedo si.

Comentarios cerrados.