Universidad Complutense de Madrid, 2009

¿Sabéis quién dijo que todo es relativo? Albert Einstein: el mejor inventor de la historia.

Mi profe, ayer, en otro arranque de lucidez, quiso despedir el trimestre explicándonos que la realidad no existe, que cada cual la interpreta a su manera, etcétera. La frase es literal y quizás no la tontería más grande que ha soltado desde octubre, aunque cueste creerlo. Con esto dan comienzo oficialmente mis vacaciones (¡vacaciones!). Si notáis que baja el ritmo por mi parte, es porque la Bartola y yo necesitamos retomar nuestra intimidad (¡vacaciones!).

9 comentarios sobre “Universidad Complutense de Madrid, 2009

  1. Un buen puñao de profesores de universidad de los que yo he tenido son talmente asín.
    Luego dicen que «el nivel educativo no hace más que bajar»… Sí, y antes había un nivelazo. Solo hay que escuchar a la minoría ilustrada, élite del saber y tal

  2. Haré como que no he leído la gilipollez de semejante profesor, y paso directamente a felicitarte las vacaciones :D Que te la tires bien, y disfruta de estos días :)

  3. No sé… a lo mejor es un error habitual, pero yo me quedé de piedra. Me parece una confusión tan ingenua. Propia de un crío de 3 años, vamos.

    De hecho, el tipo nos lo preguntaba como si fuese lo más obvio del mundo. ¿Quién dijo que todo es relativo? Como yo esperaba el nombre de algún sofista o algún discípulo de Nietzsche, al principio no entendí su propia contestación (mi cerebro usa filtros protectores) y le volví a preguntar: «Perdone, ¿quién ha dicho?» Y entonces, ya, me lo explicó (debió pensar que soy tonta por no conocer al eminente personaje): «¡Albert Einstein! ¡El mejor inventor de la historia!». Le faltó añadir: «¿es que lo sabías inculta?», porque lo que tienen algunos fanfarrones es que además son la mar de condescendientes.

    En fin… ¡vacaciones! :D

  4. Como docente que soy, reconozco que alguna vez también uno se lía con ciertas cosas, y luego descubre haber metido la pata en sus clases. Pero entre eso, y lo de tu profesor, hay una delgada línea, la cuál ha saltado el caballero muy al otro lado.

    Yo también me he quedado muy tranquilo al terminar las clases y perder de vista, aunque solo sea por veinte días, a algunos profesores…

    Mis mejores deseos, y felices vacaciones. A los dos. ;-)

Comentarios cerrados.