Descerebrados

Un amigo mío religioso, debatiendo, solía decirme que no soy muy abierto de mente. Como es mi amigo y lo respeto, le he escrito una canción. Se titula:

Si abres tu mente demasiado, se te caerá el cerebro.

(Tim Minchin, humorista, actor y músico)

Iñaki, en su día, ya se jugó unos cuantos billoncejos contra quien pudiera demostrar la existencia de dios. Como vemos en el siguiente vídeo, no es el único dispuesto a apostar con una baza segura. [Lo hemos traducido y subtitulado para vuesa comodidad ;-) ]

7 comentarios sobre “Descerebrados

  1. Buenísimo.

    Vale que Iñaki se jugó billones, pero al menos no te incluyó en la apuesta, Almudena. (entonces sí que habría habido aluvión de demostraciones).

  2. jejeje Muy bueno :D Con lo de la homeopatía pensaba que se le iban a salir los pulmones por la boca: ¿cómopuededecirtantaspalabrastodasjuntas sinpararatomaraaaaireee?

  3. Joder pues no veas para sacar lo que dice. En los demás párrafos fue fácil, pero al llegar precisamente al de la homeopatía, para distinguir «disolved repeatedly», las pasé canutas.
    De hecho os quería pedir, si alguno pilla algo que no esté bien traducido, güi ar oupen tu sullestions.

  4. Si abres tu mente demasiado, se te caerá el cerebro…

    Algunos en su día se jugaron 12 billones de Euros a que nadie podría demostrar la existencia de Dios. Tim Minchin, músico y humorista, apuesta bastante más en este fantástico vídeo-musical, donde arremete no sólo contra la religión sino tambié…

  5. […] y magufadas varias, la probabilidad de que un interlocutor escéptico acabe oyendo aquello de que “debe abrir su mente” tiende a 1. Sin embargo, es aquel dispuesto a creer sin pruebas, el que deja su imaginación […]

Comentarios cerrados.